Final torneo de futbol Noreste Grill🏆⚽
- Ing. Jovany Martinez

- 22 abr
- 1 min de lectura
Hoy, 22 de abril, en la ciudad de Monterrey, se celebró la gran final del torneo de fútbol de Noreste Grill (NG), reuniendo a equipos que demostraron entrega, talento y un gran espíritu deportivo.

El Sindicato reconoce y felicita a todos los participantes, destacando especialmente a los equipos campeones de las categorías femenil y varonil, quienes con esfuerzo y trabajo en equipo lograron alzarse con la victoria. 👏🔥

Durante el evento, se realizó la entrega de premio por parte del sindicato a los ganadores, como reconocimiento a su dedicación y desempeño dentro de la cancha.















Comentarios